Inicio de Clases

MARZO 2023

Inscribirse

Kinder

• La educación primaria, nivel que normalmente se realiza entre los 6 y 12 años, introduce a los niños, en el conocimiento de otras realidades diferentes a la de nuestros hogares.
    En este nivel educativo, inicia la educación en valores, elemento fundamental de las asignaturas de primer grado de primaria, nivel posterior al preescolar, donde se desarrollan las competencias.

Las mismas, también tienen como objetivo, iniciar al estudiante en aprendizajes como: la expresión y la comprensión del lenguaje español oral y escrito, las operaciones matemáticas básicas, el arte, la creatividad y la afectividad. El propósito de éstas, es sentar las bases para el desarrollo integral del estudiante y prepararlo para asumir su rol, como parte activa de la sociedad a la que pertenece.

Existen diferentes metodologías educativas cuya ejecución requieren distintos esfuerzos y dedicación por parte del profesorado, pero gracias a la implementación de nuevas innovaciones en las técnicas educativas, poco a poco se va reduciendo ese esfuerzo en su aplicación mejorando los resultados. En Canadian International School, utilizamos la metodología de Inteligencias Múltiples, además contamos con 4 pilares fundamentales: formación en valores, idiomas, innovación y espíritu deportivo que favorecen no sólo unos resultados académicos buenos y estables, sino un desarrollo humano extraordinario. A través de la unión con las familias buscamos una armonía en la educación que complemente criterios educativos.

• QUE OFRECEMOS

• Personal docente altamente calificado.
    • Plataforma educativa
    • Horario de clases de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.
    • Estudio dirigido con guardería de 1:00 a 5:00 p.m.
    •  Actividades extracurriculares dirigidas a la formación de valores e independencia, seguridad, autodominio y confianza en sí mismo. (Clases de folklore, música, canto, modelaje y mucho más)
    • Laboratorios de inglés
    • Robótica
    • Salones con materiales adecuados y tecnología de punta
  • Costo de Matrícula

MATRICULA: 350.00 - $75 por matrícula temprana hasta el 15 de diciembre.

Total de matrícula promocional $275  RESERVE con $125.

FINANCIAMOS SU MATRICULA

2 pagos de $75 por mes

MENSUALIDAD: $130.00 + $5.00 de Plataforma

ESTUDIO DIRIGIDO CON GUARDERÍA: $100.00
  • REQUISITOS DE ADMISIÓN

• Solicitud de admisión completa
    • Contrato de reservación firmado
    • Dos Fotos
    • Certificado de Nacimiento
    • Boletín de Calificaciones
    • Certificado de Salud
    • Certificado de Conducta
    • Prueba psicológica
    • Copia de certificado de kinder
    • Autorización de Giras firmada
    • Copia de cédula del acudiente
    • Paz y Salvo del colegio anterior

APLICA PARA EXTRANJEROS
    • Créditos completos autenticados

• Carta de Meduca

• Los uniformes están de venta en el colegio. Se paga el monto total al realizar el pedido y se entregan 8 días antes de iniciar las clases.

Los zapatos de los estudiantes deben ser cerrados, color negro y medias blancas. El pantalón de educación física debe ser rojo y las zapatillas blancas y esta de venta en todos los almacenes del país.

UNIFORME COSTO

• Suéter Polo con logo del colegio $20.00
    • Pantalón para niños $20.00
    • Falda pantalón para las niñas $22.00
    • Suéter para educación física $10.00
    • Abrigo del colegio $25.00
  • Plan de Estudios

Descarga el Plan de Estudio disponible de ésta modalidad

Descripción

QUE OFRECEMOS

• Personal docente altamente calificado.
  • Plataforma educativa
  • Horario de clases de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.
  • Estudio dirigido con guardería de 1:00 a 5:00 p.m.
  • Laboratorios de inglés
  • Robótica
  • Salones con materiales adecuados y tecnología de punta

Costos y Requisitos

Costo de Matrícula

MATRICULA: 350.00 - $75 por matrícula temprana hasta el 15 de diciembre.

Total de matrícula promocional $275  RESERVE con $125.

FINANCIAMOS SU MATRICULA

2 pagos de $75 por mes