Con gran entusiasmo el CANADIAN SCHOOL recibió la visita del Lic. Alberto De La Guardia
juez de paz de Ancón. Quien compartió sus experiencias de éxito a todos los estudiantes durante el programa de liderazgo con el ejemplo. Queremos agradecerle por el tiempo otorgado.

IMG 20180319 WA0169                                IMG 20180319 WA0173

Contamos con actividades educativas

Diferentes Actividades Educativas

En Canadian School, aparte de las asignaturas básicas obligatorias del plan de estudios, realizamos una serie de actividades con nuestros estudiante, tales como:

Programa de Giras Educativas

Es uno de los programas más importantes, ya que tiene como objetivo primordial aprovechar y explotar todos los recursos disponibles a lo largo de los recorridos. Logrando ampliar los conocimientos adquiridos en el aula de clases.

Taller Liderazgo y Personalidad

Incluye técnicas para fijar metas, actitudes positivas, diseño del plan de vida, técnicas para estudiar, perder timidez y otras claves para triunfar en la escuela y en la vida.

Programa de Jóvenes Empresarios

Los estudiantes participan en la feria empresarial, que les crea habilidades para entender las empresas, comprar, vender productos o servicios y sobre todo manejar dinero.