logo white

Objetivo

Lograr la total satisfacción y confianza de los estudiantes y los acudientes, a través de un servicio educativo bilingüe de calidad superior, con la mejor tecnología, actividades innovadoras, personal docente y administrativo comprometido, que garanticen ¡El éxito de los graduandos!.

Misión

Ser reconocida como la mejor institución educativa bilingüe formadora de líderes.

Visión

Somos un proyecto educativo enfocado a formar jóvenes bilingües con énfasis en liderazgo. Los estudiantes realizan múltiples actividades educativas que les dan una amplia visión del mundo de hoy.

Contamos con actividades educativas

Diferentes Actividades Educativas

Diferentes Actividades Educativas

En Canadian School, aparte de las asignaturas básicas obligatorias del plan de estudios, realizamos una serie de actividades con nuestros estudiante, tales como:

Programa de Giras Educativas

Programa de Giras Educativas

Es uno de los programas más importantes, ya que tiene como objetivo primordial aprovechar y explotar todos los recursos disponibles a lo largo de los recorridos. Logrando ampliar los conocimientos adquiridos en el aula de clases.

Taller Liderazgo y Personalidad

Taller Liderazgo y Personalidad

Incluye técnicas para fijar metas, actitudes positivas, diseño del plan de vida, técnicas para estudiar, perder timidez y otras claves para triunfar en la escuela y en la vida.

Programa de Jóvenes Empresarios

Programa de Jóvenes Empresarios

Los estudiantes participan en la feria empresarial, que les crea habilidades para entender las empresas, comprar, vender productos o servicios y sobre todo manejar dinero.