CANADIAN INTERNATIONAL

SCHOOL PANAMÁ

Somos un proyecto educativo enfocado a formar jóvenes bilingües con énfasis   en liderazgo. Los estudiantes realizan múltiples actividades educativas que les dan una amplia visión del mundo de hoy.

Nuestra metodología eminentemente práctica, permite el desarrollo de habilidades, talentos y fortalezas de los estudiantes con un enfoque constructivista, partiendo de sus propios gustos.

 

MODALIDADES

 

CONTAMOS CON              

ACTIVIDADES EDUCATIVAS

En Canadian School, aparte de las asignaturas básicas obligatorias del plan de estudios, realizamos una serie de actividades con nuestros estudiante, tales como:

PROGRAMA DE GIRAS EDUCATIVAS

Es uno de los programas más importantes, ya que tiene como objetivo primordial aprovechar y explotar todos los recursos disponibles a lo largo de los recorridos. Logrando ampliar los conocimientos adquiridos en el aula de clases.

 TALLER LIDERAZGO Y PERSONALIDAD

Incluye técnicas para fijar metas, actitudes positivas, diseño del plan de vida, técnicas para estudiar, perder timidez y otras claves para triunfar en la escuela y en la vida.

 PROGRAMA DE JÓVENES EMPRESARIOS 

Los estudiantes participan en la feria empresarial, que les crea habilidades para entender las empresas, comprar, vender productos o servicios y sobre todo manejar dinero.

 

 

 

Acceso Escolar